Recursos de Horaat Israel
Recursos generales


El conocido shir, interpretado por los personajes de Parpar Nejmad y un grupo de chicos, con recursos visuales que ilustran el contenido de la canción. Una propuesta para los más chiquitos.
En ivrit.

  • “Shir Israelí”

El maravilloso shir de Ehud Manor y Shlomo Gronij, que pinta poética y musicalmente el paisaje multicultural de Israel. Aquí encontrarán la letra del shir, en hebreo y en español, y su interpretación a cargo de Gronij y Lehakat Sheba.
Letra en ivrit y en castellano / Interpretación

Una recopilación de distintos mapas que nos propone jugar y recrear con nuestra percepción sobre Israel, a partir de relacionarla con objetos de nuestra vida cotidiana.
Una colección de fotos oficiales de Medinat Israel , que incluye acontecimientos, personajes, hechos históricos, etc. Recomendado para alumnos de grados superiores y tijón.
En ivrit e inglés.
Sitio sobre Israel que ofrece noticias, historia, postales, estaciones de radio de las diferentes ciudades de Israel. En español.
  • Mapa de Israel

    Paseo por un mapa interactivo de Israel. Ofrece fotos e información relevante de diferentes ciudades y sitios geográficos. En inglés.