Segundo Seminario Presencial de Masbirim


Los días 24, 25 y 26 de Agosto se reañizará el Segundo Seminario Presencial de Masbirim, el Programa de Estudio de la Shoá y el Nazismo de BAMÁ. Las clases comprenderán procesos como la creación de ghettos, la problematización del concepto de identidad judía, materiales educativos para abordar la temática con niños y adolescentes, entre otros espacios.

Masbirim está destinado a jóvenes de todo el país que desean profundizar sus conocimientos en Holocausto, brindando un marco teórico interdisciplinario, es decir, desde la historia, las artes, la psicología, la sociología y otras tantas disciplinas que nos ayudan a complementar nuestro análisis.

Los jóvenes de Masbirim no sólo participan de los Seminarios Presenciales sino también, de clases virtuales especialmente diseñadas para el programa. En esta primera mitad del año ya han demostrado interés y compromiso con la temática a través de sus respuestas virtuales. Muchos de los jóvenes que hoy se forman y profundizan en la temática ya se encuentran proponiendo ideas para diseñar proyectos en pos de ser multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

Para más información escribir a masbirim@bama.org.ar

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales